futbolecuador.com - Se despachó con todo el tricolor (VIDEO)
En el Exterior
Vancouver, Canadá,Sábado 02 Marzo 2019, 20H03

Se despachó con todo el tricolor

Romario Ibarra arrancó la temporada con gol en el Minnesota United

Romario Ibarra 4

Comienza una nueva campaña para The Loons que no quieren despedirse prematuramente de los playoffs. Ha sido una ardua preparación y confían en que todo de sus frutos. Ante el Vancouver Whitecaps fue victoria de tres a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió enchufado y decidido a imponer sus condiciones. Esto fue gran ayuda pues se encontraron con un tanto tempranero con el pase de Reyna para Godoy en seis minutos de juego. Desde los doce pasos, Quintero apareció para darle calma al visitante en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Minnesota United salió con todo para volver a buscar sacar ventajas y se volvió a poner arriba con Calvo en 66 minutos. Cuatro más tarde, Romario Ibarra fue el gran responsable de poner la tercera. Henry descontó sobre la hora.

 

Ha sido una jornada positiva para 11 de ‘The Loons’ que apareció en un momento clave para sentenciar las cosas en favor de su club. El ecuatoriano de entrada fue titular y marcar le ayuda a mantener la confianza por parte del entrenador.  

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Métanire, Opara, Boxall, Calvo; Ibara, Gregus, Alonso, Schüller (Finlay), Quintero, Romario Ibarra (Rodríguez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com