• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Pelear para meternos entre los ocho" (AUDIO)

Romario Caicedo

Romario Caicedo quiere más continuidad en Emelec

Romario Caicedo, lateral y volante por derecha del Club Sport Emelec, conversó este martes con los medios de comunicación, a poco de volver a tener acción en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro.

Con la fe de que el trabajo realizado a lo largo de toda la pretemporada rinda sus frutos, Romario Caicedo recordó que los resultados en los partidos son lo de menos, y que Emelec buscará meterse entre los ocho.

 

La paralización del torneo. “Hemos trabajado de la mejor manera, hemos corregido muchos errores que cometimos”.

 

Una nueva etapa con un rival en el horizonte. “Esta etapa será muy complicada, empezando con Aucas, porque todos vamos a pelear por meternos entre los ocho”.

 

El grupo está mentalizado. “Las ganas siempre están, hemos trabajado en lo físico, táctico y técnico, esperan do esta etapa sea muy buena”.

 

Quiere ser titular. “Todos buscamos ganarnos un puesto, yo espero que sea un semestre bueno en lo personal y en lo grupal”.

 

Los partidos de comprobación. “Hicimos una buena pretemporada, trabajando a doble turno y haciendo partidos amistosos. En los amistosos los resultados son lo de menos, estamos con la mente en levantarnos para conseguir cosas grandes”.

 

Finalmente, la meta. “Cada partido será difícil, hay equipos que se han reforzado muy bien. Tenemos que tratar de poner en práctica todo lo entrenado en esta pretemporada. Contamos con el apoyo de la hinchada”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...