futbolecuador.com - Es necesario ganar de visitantes (AUDIO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Martes 25 Septiembre 2018, 16H46

"Es necesario ganar de visitantes"

Romario Caicedo es consciente de los errores que cometen en Emelec

Romario Caicedo 3

Romario Caicedo se ha convertido en un futbolista clave para el funcionamiento del Club Sport Emelec, y este día martes en horas de la mañana, compareció a conversar con los medios de comunicación.

Aseguró que dentro del grupo han conversado en la necesidad de comenzar a ganar de visitantes, ya que son conscientes de que eso es clave para ganar la etapa. Romario Caicedo aseguró que en Emelec saben de sus errores y trabajan para mejorarlos.

 

La última derrota. “Queríamos sacar esa ventaja acá en la costa, no sumamos en el partido pasado y hay que corregir. De local tenemos que ganar, nos ha costado sacar puntos de visita; eso sólo se soluciona con trabajo”.

 

Sus actuaciones. “Estoy jugando de lateral carrilero, en la fecha pasada cambié a volante. Esto es un club grande, en el que se debe actuar en el puesto que se requiera. Vamos a mejorar, estamos enfocados en sumar de visitantes para ganar la etapa”.

 

Cayeron en un bache futbolístico. “Hicimos un buen primer tiempo, luego el rival hizo un buen segundo tiempo y sacó ventaja. Ahora nos toca jugar en casa, hay que hacer bien las cosas para dejar los tres puntos en casa”.

 

El compromiso interno. “Sólo se puede enmendar trabajando, el fin de semana nos tenemos que imponer haciendo nuestro juego. Nosotros lo hemos hablado y analizado, esperemos que las cosas mejoren desde el próximo partido de visita, pero primero lo primero”.

 

Finalmente, recalcó su compromiso. “Somos conscientes de lo que está pasando fuera de casa. Cometimos errores en el juego, eso hay que mejorar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com