• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Roma perdió el liderato en la Serie A (VIDEO)

Hellas Verona 1

Inesperada caída del equipo de José Mourinho

En la Loba hay muchas sensaciones de malestar e inconformidad tras quedarse con las manos vacías ante un rival al que le permitieron cobrar vida y pagaron caro. Hellas Verona ha ido con orgullo para quedarse con el juego por tres goles a dos.

Primera parte donde fue la visita quien ha ido de menos a más y demostró todas sus condiciones para ponerse en ventaja en un momento clave del duelo. A los 36 minutos, Kardorp mandó un balón por tierra al área que Pellegrini aprovechó con un golazo de taco.

 

Hellas Verona arrancó con todo en el complemento y lograron el empate con Barak que tomó un rebote en 49 minutos. Caprari en 53 minutos con un remate cruzado los ponía en ventaja. Si bien la Roma encontró el empate con el autogol de Ilcic, sus rivales volvieron a ponerse arriba con un golazo de Faraoni en 62 minutos.

 

Alineación Hellas Verona: Montipó; Dawidowicz, Günter, Ceccherini (Magnani); Faraoni, Bessa (Tameze), Ilic, Lazovic; Barak, Caprari (Hongla), Simeone (Kalinic).

 

Alineación AS Roma: Rui Patricio; Karsdorp (Smalling), Mancini, Ibáñez, Calaflori (Mayoral); Cristante, Veretout (Pérez), Zaniolo (El Sharaawy), Pellegrini, Shomurodov (Mkhitaryan); Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...