futbolecuador.com - “Marcaron bien a nuestro jugador de creación”
Delfín
Quito, Ecuador,Sábado 01 Septiembre 2018, 20H47

“Marcaron bien a nuestro jugador de creación”

Rolando Asad, AT del Delfín examinó la caída en manos de Aucas

Andres Chicaiza 10

Ya que Fabián Bustos fue suspendiendo con dos fechas tras su expulsión el pasado miércoles, su Asistente Técnico Rolando Asad dirigió al Delfín y en rueda de prensa analizó por qué se dio una nueva derrota en el ‘Cetáceo’.

Su análisis del partido. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Aucas es un equipo con buenos jugadores y grandes variantes. Nos anticiparon tanto ofensiva como defensivamente. No tuvimos la claridad, no nos encontramos. Marcaron y presionaron bien a nuestro jugador de creación (Andrés Chicaiza). No tuvimos buen fútbol”.

 

El buen ingreso argentino de Hechalar. “Hernán se adaptó y acopló bien al equipo y sobre todo a la Costa. Ha evolucionado más y creo que en cualquier momento puede tener su oportunidad en el once titular. Con él también ha mejorado el equipo y eso nos tiene contentos.”

 

¿Otro torneo internacional para Manta? “Delfín tiene plantel para estar peleando los primeros lugares, el tercero o cuarto puesto. Todo pasa por algo: Universidad Católica también perdió pero se nos viene un rival complicado como Macará. Tenemos la plena confianza en nuestro equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com