• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Roja a la corrupción, a las adulteraciones, a los favores a dedo, al amarre”

Francisco Egas 4

Pese a la instancia en cambiar las reglas electorales, Francisco Egas está convencido de que se “vienen nuevos aires para la FEF”

A pesar de que por tercera ocasión se están tratando de cambiar las reglas electorales para las elecciones de la FEF del próximo 31 de enero, Francisco Egas, líder de la Lista 1, está convencido de que “vienen nuevos aires” para el balompié nacional.

“El 28 de diciembre recibimos un comunicado de FIFA que nos dice que utilicemos el estatuto vigente (con los clubes, AFNA y AsoGuayas contando con dos votos cada uno y las asociaciones disponiendo de un solo voto), pero que el voto sea secreto”, manifestó días atrás Carlos Villacís en dialogo con diario ‘El Comercio’.

Villacís se pronunció luego de que el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, encabezado por su vicepresidente Alex De la Torre, le solicitara que se cambien las reglas electorales para que exista “voto igualitario” (atendiendo un pedido de la lista liderada por Selim Doumet) y no se mantenga la modalidad que ha prevalecido en las elecciones de la Ecuafútbol durante décadas (dos votos para los clubes, AFNA y AsoGuayas, con un solo voto para el resto de asociaciones).

Pues en medio de esto, Francisco Egas, líder de la Lista del Cambio, manifestó en horas recientes: “le sacamos Tarjeta Roja a los dirigentes de la FEF que tanto daño le han hecho al fútbol ecuatoriano, roja a la corrupción, a las adulteraciones, a los favores a dedo, al amarre y a todo lo malo del pasado. Vienen nuevos aires para la FEF ¡Sí Se Puede!”, a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...