• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hay unos bobitos que dicen que me he cogido plata del club”

Estatua Rodrigo Paz

Rodrigo Paz: USD 2 millones a favor, su legado y “miedo” por Diego Herrera en Liga

Don Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de LDU, se pronunció sobre el proceso de transición de mando que se ha iniciado en el Rey de Copas del Ecuador, asegurando que le produce “miedo” el escuchar sobre la posible llegada de Diego Herrera (agente de futbolistas) a la directiva del Albo.

 

Adiós al Rey de Copas. “No es solo un problema, sino varios problemas. Hay mucha preocupación porque es una etapa de transición muy complicada. No es fácil. Ya termina el convenio. Simplemente confirmar que se acabó el convenio y desaparece la Comisión Pro Construcción. Tenemos que entregar hasta enero… Les dejamos una Copa Libertadores y muchas cosas, nosotros seguiremos ayudando a Liga pero queremos saber quiénes se quedan a cargo”.

Dos millones a favor de Liga. “La mitad del estadio es del club de Liga y el otro 50% es de los dueños de suite y de los palcos, sin que LDU deba un centavo. Tenemos como 7 millones en activos, las deudas al club de Liga son de 2 millones, más las deudas que se tiene con bancos, hay una diferencia de 2 millones a favor. Eso queremos que quede establecido... El presupuesto de Liga es de 15 millones de dólares, el que se haga cargo tendrá que ver cómo lo financia.”.

Siempre preocupados por la U. “¿Cómo vamos a estar despreocupados después de estar 60 años en Liga? Tenemos una preocupación enorme, la decisión la tiene la Junta de Socios. La situación económica no se puede seguir endeudando, a pesar de que hay unos bobitos que dicen que me he cogido plata del club, ahí está lo que hemos hecho. Estamos preocupados porque no sabemos qué decisión tomará el Directorio, que está haciendo”.

Legado a la gente del Albo. “Yo también le he dicho a Esteban (Paz) que debe preocuparse por su familia y sus actividades personales, todo lo ha dejado de lado por Liga. Ya no estamos en edad de resentimientos, que hablen lo que hablen, la respuesta es clarita. ¿Qué tiene Liga, cuánto debe Liga, que ganó Liga? ¿Qué han hecho otros? Nada. Esa es mi respuesta final. Que yo no he puesto un solo centavo dice ese bobito (en alusión a Pietro Marsetti)… Uy, qué miedo (sobre la posibilidad de que Diego Herrera llegue a la directiva de LDU como parte del equipo de Guillermo Romero).

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...