• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ayer jugó medio tiempo y no lo hizo bien” (ENTREVISTA)

no image

Rodrigo Paz se pronunció sobre Andrés Chicaiza y su pedido de minutos en LDU

Don Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, compartió su opinión sobre Andrés Chicaiza y su pedido de más minutos con el Rey de Copas, tras el 0x0 con Alianza de Guano por la Copa Ecuador.

 

Durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Rodrigo Paz compartió su perspectiva en torno a lo manifestado por Andrés Chicaiza a inicios de esta semana, asegurando que si le dieran “7, 8 partidos completos” y no rinde, él mismo tomaría sus maletas y pediría su salida de Liga.

“Se le ha comprado caro por lo bien que jugó en el Delfín (en la temporada 2018 fue elegido como el Mejor Jugador Nacional), aquí en el puesto es él o Johan (Julio) y por el momento Johan es el principal”, complementó el máximo directivo en la historia de Liga, respaldando el criterio de Pablo Repetto.

Y con respecto a lo que fue la actuación del 10 otavaleño de 27 años jugando como titular en el 0x0 con Alianza de Guano por el primer round de los 8vos de final de la Copa Ecuador, expresó: “ayer jugó medio tiempo y no lo hizo bien, pero es un buen jugador y una buena persona por sobre todo y de seguro que va a tener su oportunidad, la temporada es larga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...