• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No olvidemos que jugó con Liga y ya había firmado con Emelec… ¡Es un sinvergüenza!” (VIDEO)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz se acordó de lo ocurrido con Hólger Matamoros en las Finales de la Serie A 2015 entre LDU y Emelec

Esperanzado en que el Campeón de la Serie A 2018 sea el equipo que haga mejor las cosas dentro de la cancha, Rodrigo Paz Delgado recordó lo que ocurrió con Hólger Matamoros en las finales de la Serie A 2015 entre LDU y Emelec.

Al igual que ocurrió tres años atrás, serán Liga Deportiva universitaria y el Club Sport Emelec, los equipos que en esta temporada 2018 definan al nuevo Campeón de la máxima categoría en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador esperan que no se repitan situación como las que se vivió con Hólger Matamoros, quien jugó las Finales de la Serie A 2015 por la U habiendo firmado con el Bombillo, situación similar a la que se registró con Francisco Silva de Delfín en la Serie A 2018.

Pues al respecto, Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga, manifestó: “no nos olvidemos que hace un año y pico, este jugador Matamoros jugó el último partido con Liga y ya había firmado con Emelec. ¡Sinvergüenza! Este Matamoros es un sinvergüenza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...