• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me explicó bien qué quiere hacer… Discute sin problema pero tiene su personalidad” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz: por qué confía en Repetto, su criterio sobre Chicaiza y el “espíritu” que prima en LDU

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, confesó por qué respalda la gestión de Pablo Repetto como DT del Rey de Copas, fuera de que haya sido el entrenador que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A 2018.

“Yo tengo mucho respeto por Repetto como DFT, como aficionado que puede ser uno, a veces no se puede estar de acuerdo. Es un hombre con el que se discute sin problema pero tiene su personalidad, si no la tuviera deberíamos estar nosotros dirigiendo (risas)”, empezó por manifestar Don Rodrigo durante una charla sostenida con La radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Me ha explicado bien lo que él (Repetto) quiere hacer, tiene confianza en su equipo y en sus jugadores. No nos olvidemos que hemos tenido bastante lesionados, sobre todo en la defensa. Cuando ganamos la Libertadores en el 2018 no tuvimos ningún lesionado, eso ya es cuestión del destino”, agregó, antes de pronunciarse sobre el nivel de competitividad en la LigaPro.

“Veo que Liga viene de menos a más, lo de Macará (es líder solitario y el último invicto en siete jornadas disputadas) es sorprendente pero muy bueno, y equipos como Emelec y Liga están en la mitad de la tabla”, apuntó, para luego compartir una opinión sobre el rendimiento que viene mostrando Luis Andrés Chicaiza con el Rey de Copas.

“Me gusta Chicaiza pero él también va tener que irse adaptando al juego de Liga. Liga tiene una buena base de alternantes, vienen algunos de las divisiones inferiores. Tengo confianza en Liga, en el DT, en los jugadores y en la hinchada. Veo que hay un gran espíritu combativo entre los jugadores”, culminó Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...