futbolecuador.com - Estalló Don Rodrigo: “Nos toman el pelo… ¿Qué más quieren?”
Liga
Quito,Martes 26 Junio 2018, 11H23

Estalló Don Rodrigo: “Nos toman el pelo… ¿Qué más quieren?”

Rodrigo Paz no se guardó nada al hablar sobre la paralización del plantel de LDU

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizó su malestar por la decisión que tomaron los jugadores del Rey de Copas al no entrenar este lunes, como medida de protesta por premios que están pendientes.

 

El origen del asunto. “Cuando le ganaron al Guabirá (por la Copa Sudamericana) se ofreció un premio de 50 mil dólares (para todo el plantel), pasó la grave enfermedad de Vicente Páez nuestro gerente, luego la operación de su asesor, el Ingeniero Molina, eso hizo que en las cuentas que se pasan todas las semanas, no aparecieran los 50 mil y yo no me acordé. Si cualquiera de ellos (jugadores) le hubieran dicho a Santiago Jácome, ‘vea, nos están debiendo esto’, les hubiéramos pagado de inmediato, cuando viene esta decisión”.

Líderes negativos y positivos. “En el fútbol y en la vida hay buenos líderes como Cristiano Ronaldo y Messi, por méritos, por su juego, por su forma de ser, pero también hay líderes malos que llevan a que los ingenuos tomen actitudes como la de ayer. No voy a dar nombres, pero si esto vuelve a pasar lo voy a hacer. La televisión no nos ha pagado la cuota de este mes. Sueldos están al día, almuerzan y desayunan allá (en Pomasqui). Son primas las que están pendientes. ¡¿Qué más quieren?! Hay un jugador al que no le ha gustado el pantalón, bueno ¿a dónde vamos a parar?”.

Va en contra de los intereses del Rey de Copas. “A veces hay pedidos de los jugadores que los ayudemos con esto y lo otro, que les avalemos el crédito para una casa y lo hemos hecho con mucho gusto, pero hasta aquí nomás porque nos están tomando el pelo. A once días de festejar el aniversario del momento más glorioso de Liga (la obtención de la Copa Libertadores 2008), que Esteban está preparando una gran fiesta, esto le quita el entusiasmo a uno”.

Que se calmen las aguas. “Todavía no hemos ganado ni el derecho de estar en la Copa Libertadores y a estamos (los jugadores) pensando en los premios del próximo año. Para mí es incomprensible. No vamos a hacer mayor problema, espero que hoy los jugadores entrenen normalmente, hoy les estaremos pagando los 50 mil dólares y espero que con eso las aguas bajen de nivel. Mantenemos abierto el canal con los jugadores, no con un jugador”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com