• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“La Liga Pro debe ser imparcial y solicita el cambio de horario a pedido de Emelec” (ENTREVISTA)

Edison Vega

Rodrigo Paz no “entiende” como se trató de evitar que el LDU vs Emelec se juegue al mediodía

Rodrigo Paz Delgado confesó que no entiende cómo una entidad como la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) que se supone debería ser totalmente imparcial, trató de evitar que la Final de Revancha contra Emelec se juegue a las 12h00 del próximo domingo, tratando de fijarla a las 17h00.

“Yo no estoy tan contento con el canal que transmite el fútbol (GOL TV), cambian el horario cada vez que ellos quieren. Ayer quisieron hacerlo con el horario de la final, estaba para las 12h00 y querían poner a las 17h00, el horario ya se estableció en el tiempo reglamentario”, confesó el presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).
 
“No entiendo cómo una entidad como la Liga Pro que debe ser imparcial pide el cambio de horario, a pedido de Emelec que quiere manejar todo, quiere imponer horas y árbitros”, complementó, luego de que la LigaPro y GOL TV solicitaran en la FEF que el LDU vs Emelec se jugara a las 17h00 del próximo domingo, habiéndose fijado para las 12h00 desde hace varios días.

Ya centrado en lo que será la Final de Ida a jugarse esta noche de miércoles en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, Don Rodrigo Paz ponderó el buen ánimo que percibió en el vestuario del Rey de Copas. "Estuve en el entrenamiento de ayer y veo un gran espíritu, hay unión y ellos tienen claro el objetivo de este año", sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...