• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No acepto sus condiciones" (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz

Rodrigo Paz dejó la Asamblea confirmado su partida de Liga y advirtiendo días difíciles

Rodrigo Paz Delgado, la cabeza de la actual Liga Deportiva Universitaria, hombre insignia en la institución y socio, acudió este jueves a la Asamblea convocada por la actual dirigencia, inicialmente sin buenas noticias.

Más allá de que la Asamblea de Socios aprobó una administración compartida entre el inversor y la actual Comisión de Fútbol, Rodrigo Paz expuso, antes de abandonar la sala antes de terminada la misma, motivos puntuales para no aceptar la iniciativa del arquitecto Guillermo Romero.

 

Su inicio. “Me siento feliz de ver, por primera vez, tantos socios en una Asamblea”.

 

Explicación de lo que se vive. “El fútbol hoy es un negocio multimillonario, pero la Comisión de Fútbol se ha sobregastado. Nosotros vamos a entregar el equipo sin deudas”.

 

Se marcha, pero no de hoy. “Desde el año pasado les dije a los directivos que me voy, que convoquen a una reunión de cómo se hará la transición. El Directivo le debe a la Comisión de Fútbol cuatro millones de dólares y la Comisión le debe al Directorio dos millones, aquí se juegan activos y pasivos”.

 

El primer señalamiento. “Hasta el momento no ha habido una reunión entre la Comisión de Fútbol y el Directorio. Les digo, para armar un equipo para Copa Libertadores se necesita un año y no cuatro meses”.

 

Un descargo frontal. “Señor presidente Guillermo Romero, usted no ha aceptado hablar conmigo y a la radio que nos iba a entrevistar le dijo que no iba a ir. La Comisión de Fútbol no va a aceptar sus condiciones, arquitecto. Usted dice que ya tiene empresarios, que viene trabajando desde hace mucho tiempo. Un enemigo de Liga está trabajando con ustedes, difícilmente el hincha puede aceptar sus condiciones”.

 

Finalmente, su partida. “Y como no hay gente indispensable Liga, bueno, me voy; les dejo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...