• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Entiendo que se aceptaría que se maneje al equipo por 5 años” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 3

Rodrigo Paz confirmó que existe un acuerdo de “60% o 70%” entre el Directorio y la Comisión de Fútbol

Don Rodrigo Paz Delgado brindó declaraciones este miércoles en las que se refirió sobre la reunión que sostuvo el anterior viernes la Comisión de Fútbol y el Directorio de LDU, confirmando que se está encaminando un acuerdo para los próximos 5 años.

 

“Hubo una reunión la semana pasada, entiendo que fue una reunión cordial por el informe que recién ayer pudimos tener. Se ha avanzado, hay un 60, 70% de acuerdo. Y uno de los puntos que se trató es que si se entrega el equipo a una Comisión, sea por 5 años”, sostuvo el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es muy importante evaluar cómo va a ser la relación Comisión-Directorio, debe ser una Comisión con todos los poderes del caso, casi independiente, porque el Directorio debe preocuparse del Club y el Colegio, y eso ya es un problema grande”, recalcó Rodrigo Paz, quien no asistió a la reunión que sostuvo la semana pasada el Directorio que lidera Guillermo Romero y la Comisión que encabeza Esteban Paz.

“Entiendo que así, que se aceptaría que se maneje al equipo por los próximo 5 años, y ahí que se produzca la transición y que quede clara la relación entre el Directorio y la Comisión. Yo ya no estaré en la Comisión, pero estaré siempre vigilante. Alejarme de Liga, jamás”, complementó el emblemático directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...