futbolecuador.com - “Entiendo que se aceptaría que se maneje al equipo por 5 años” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 13 Noviembre 2018, 11H05

“Entiendo que se aceptaría que se maneje al equipo por 5 años”

Rodrigo Paz confirmó que existe un acuerdo de “60% o 70%” entre el Directorio y la Comisión de Fútbol

Rodrigo Paz 3

Don Rodrigo Paz Delgado brindó declaraciones este miércoles en las que se refirió sobre la reunión que sostuvo el anterior viernes la Comisión de Fútbol y el Directorio de LDU, confirmando que se está encaminando un acuerdo para los próximos 5 años.

 

“Hubo una reunión la semana pasada, entiendo que fue una reunión cordial por el informe que recién ayer pudimos tener. Se ha avanzado, hay un 60, 70% de acuerdo. Y uno de los puntos que se trató es que si se entrega el equipo a una Comisión, sea por 5 años”, sostuvo el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es muy importante evaluar cómo va a ser la relación Comisión-Directorio, debe ser una Comisión con todos los poderes del caso, casi independiente, porque el Directorio debe preocuparse del Club y el Colegio, y eso ya es un problema grande”, recalcó Rodrigo Paz, quien no asistió a la reunión que sostuvo la semana pasada el Directorio que lidera Guillermo Romero y la Comisión que encabeza Esteban Paz.

“Entiendo que así, que se aceptaría que se maneje al equipo por los próximo 5 años, y ahí que se produzca la transición y que quede clara la relación entre el Directorio y la Comisión. Yo ya no estaré en la Comisión, pero estaré siempre vigilante. Alejarme de Liga, jamás”, complementó el emblemático directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com