futbolecuador.com - “No es un charlón”
Liga
Quito,Jueves 02 Febrero 2017, 10H33

“No es un charlón”

Rodrigo Paz confía en que Munúa cumplirá su contrato de 2 años con LDU

Rodrigo Paz 3

Máximo directivo de LDU, Don Rodrigo Paz Delgado explicó por qué confía en que Gustavo Munúa tendrá suceso al frente del timón del Rey de Copas del Ecuador, sosteniendo que “va a cumplir” su contrato de 2 años con el Albo.

 

Entrevistado por radio La Red este jueves, Rodrigo Paz recordó lo fundamental que resultará el rol de la hinchada en esta temporada 2017 en la que aspiran a terminar con la sequía de títulos. Tiene fe en que con la unión de la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y los fanáticos, volverán a los sitiales de privilegio.

“Las recaudaciones del año pasado dejaron déficit”, se sinceró. "El jugador número 12 es el hincha que debe apoyar, estoy seguro que este año el equipo va a mejorar", enfatizó, convencido de que a pesar de la corta trayectoria de Gustavo Munúa (su única experiencia fueron 8 meses al frente de Nacional de Uruguay con 44PJ, 20 PG, 10 PE y 14 PP), es el DT idóneo para la U.

"Munúa es un técnico que tiene las cosas muy claras, le he visto trabajar con los jugadores. Realiza un buen trabajo en Liga”, ponderó Don Rodrigo, quien incluso se aventuró a manifestar: “va a cumplir su contrato de dos años, no es un charlón”, entusiasmado por el trabajo que ha visto de él en el complejo deportivo azucena ubicado en Pomasqui.

Foto tomada de @LDU_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com