• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Son una tarea de cuadrúpedos" (VIDEO)

Rodrigo Paz 5

Rodrigo Paz apuntó a la organización de la Liga Pro por el horario de Liga este domingo

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, les dedicó fuertes palabras a los organizadores de los horarios en la Liga Profesional del Ecuador, ante el juego de este domingo a las 14h00.

Calificó de ignorantes a quienes disponen los horarios de la Liga Profesional del Ecuador. Rodrigo Paz Delgado aseguró que hay decisiones que se toman con mucha ignorancia en el torneo doméstico.

 

Su enfado por el horario. “Esos señores, los que hacen cosas nuevas en la nacional, son una tarea de cuadrúpedos, y si se puede decir octobrutos también. ¿A quién se le ocurre hacer en Quito un partido a las dos de la tarde? ¿Usted almorzó? Lo va a hacer a las seis de la tarde”.

 

Las intenciones que suenan. “Es una ofensa, es una ignorancia. Ahora quieren hacer 18 equipos, siendo que se van algunos porque no pagan, porque no hay plata y no va a haber plata con la crisis que se va a venir”.

 

Finalmente su papel y opinión sobre el torneo local. “No, cómo me va a gustar. No puedo hablar de la posición de Liga porque ya no soy el que define. Converso (con su hijo Esteban), pero no soy el que decide. Me parece que están haciendo las cosas con las patas. Hay equipos que ya no tienen ni chances de jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...