• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Nefasto dirigente… ¡Nunca debió ocupar esa dignidad!”

Rodrigo Espinosa

Rodrigo Espinosa, presidente de AFNA, arremete contra Galo Sánchez, directivo de la FEF

Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), arremetió contra Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

En algunas ocasiones, Rodrigo Espinosa ha exteriorizado su malestar por situaciones que van en contra del fútbol ecuatoriano. A inicios de año aseguró “el fichaje de Francisco Silva por Emelec nos aleja aún más del juego limpio”, después de todo lo que se rumoró sobre el Vikingo en las finales de la Serie A 2017 entre el Bombillo y Delfín.

Y recientemente, el vigente presidente de AFNA exteriorizó su molestia con lo ocurrido recientemente con Galo Sánchez, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien tomó el lugar de Alex De la Torre (vicepresidente de la Ecuafútbol) como presidente de la Comisión Disciplinaria del organismo.

“Galo Sánchez, Presidente de la inefable Comisión de Disciplina sancionando a clubes de la B por entregar documentos el 19 (de agosto) en lugar del 15. Nefasto dirigente que afortunadamente tiene pocos meses más para ocupar una dignidad que nunca debió haber ocupado”, manifestó Espinosa a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...