• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Para todo delantero es lindo hacer goles" (AUDIO)

no image

Rodrigo Aguirre recordó que el triunfo de Liga no tapa los correctivos que deben hacer

Rodrigo Aguirre, delantero de Liga de Quito que en su segunda partido ingresando al cambio ya marcó, mo0stró su alegría por su estreno con las redes, justamente ante un grande de su país como Peñarol.

El atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Aguirre, explicó que más allá de su alegría por el gol y el triunfo de su equipo, todavía tienen que mejorar muchas cosas en lo colectivo.

 

Celebró contra Peñarol. “Para todo delantero es lindo hacer goles, más en casa, por Copa Libertadores y ante un equipo muy importante”.

 

Su motivación de siempre. “Siempre que entro intento dar lo mejor de mí, a veces las cosas salen bien y otras mal. Hay que ayudar a mi equipo”.

 

No se duerme en los laureles. “Contento, tranquilo, sabemos que hay un montón de cosas para mejorar, pero es más fácil corregir cuando ganas. Ahora cambiar el chip para lo que se viene en el campeonato”.

 

Un grande de su país. “Lo dije, era un rival difícil. Los clubes uruguayos son fuertes y más Peñarol. Celebrar y enseguida enfocarse en lo que se viene”.

 

Lo que se viene en el camino. “Si hablamos de grandes, creo que Flamengo es el favorito a ganar todo. Se armaron para eso, tienen un equipo de muchas individualidades. Va a ser durísimo. Nadie nos va a regalar nada. Trabajar porque antes se viene Macará”.

 

Recalcó que espera seguir creciendo. “En eso proceso todavía, es el segundo partido que juego con mis compañeros. Es un plantel bueno, de buenos jugadores, pero que debe mejorar un montón”.

 

Finalmente, el roce con Gastón Rodríguez. “Lo conozco desde los cinco años. Las cosas que pasan en la cancha quedan ahí, después todo bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...