• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Era fundamental convertir el gol rápido”

Rodrigo Aguirre 11

Rodrigo Aguirre reconoce que Liga sueña con los pies en la tierra

Fue un duelo bastante complicado el que logró sacar adelante el Rey de Copas de Ecuador. Se vivió un verdadero desafío ante el tricampeón paraguayo que se despide por no dar vuelta la serie. El grupo sabe que el próximo reto será más fuerte y deben estar preparados.

Rodrigo Aguirre compareció ante los medios donde señaló cómo vio el rendimiento de Liga. “Obviamente que sabíamos que los protagonistas del partido y los dueños de la pelota por lógica iban a ser ellos por tener el resultado en contra. Nosotros teníamos que hacer nuestro partido defensivo y de contragolpe como cuando sucede en los partidos de visitante”.

 

El uruguayo señaló que es prematuro ponerse la etiqueta de candidatos al título. “El quedar con uno menos nos obligó a guardarnos atrás y tratar de hacer daño en algún contragolpe. Con la expulsión, no debimos correr riesgos. Todos soñamos con la copa pero recién dimos un paso. Conseguimos un buen resultado y estamos tranquilos”.

 

Aguirre si se sinceró y admitió que el plan funcionó por el tanto de Jhojan Julio. “Teníamos que hacer un partido perfecto, era fundamental el convertir el gol rápido. Recibir ese golpe tempranero te obliga a buscar el empate. Por suerte logramos hacer primero el gol y luego pudimos resistir defendiendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...