• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Nunca lo vivió hasta llegar al Rey de Copas del Ecuador (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 3

Rodrigo Aguirre promete dejarlo todo contra Flamengo, lleno de gratitud por el cariño que recibe de la gente de LDU

Llamado a ser el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria en la anticipada batalla contra Flamengo en el mítico estadio Maracaná, Rodrigo Aguirre confesó que lo ha impresionado el cariño que ha recibido de la gente del Rey de Copas en estos meses.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en la concentración del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en Río de Janeiro, Rodrigo Aguirre palpitó lo que será el choque de esta noche (19h30) contra el equipo más popular del balompié carioca, consciente de que tiene chances de ser titular ante Flamengo.

"Es un rival muy difícil Flamengo. Si el DT (Pablo Repetto) decide que integre el once inicial, lo haremos con mucha motivación. El gol es importante (el que anotó en el 2x0 sobre Peñarol) y para mí es una buena sensación poder marcar", aseveró el ex delantero del Botafogo, aspirando a tomarse el Maracaná con los Centrales.

Impresionado por el apoyo que ha recibido de la gente del Albo en estos primeros meses formando parte del único equipo ecuatoriano que se ha coronado fuera del país, Aguirre sentenció: "me siento muy agradecido con la hinchada de Liga, seguro que daremos todo en la cancha".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...