• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Noqueó al Ídolo y ahora quiere dar el golpe con Boca (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 16

Rodrigo Aguirre: la victoria sobre BSC que extendió a 22 años el invicto de LDU y el primer round contra Boca Juniors

Rodrigo Aguirre, figura de la reciente victoria por 2 a 0 que obtuvo LDU sobre BSC para extender a 22 años su invicto en el estadio Rodrigo Paz frente a los Toreros, contó cómo encara el anticipado primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

“El equipo mostró rebeldía, se ganó un partido justo, es un partido importante y ahora hay que preparar el partido contra Boca (del miércoles)”, manifestó el goleador uruguayo del Rey de Copas del Ecuador en declaraciones a la cadena ‘Gol TV’, valorando los tres puntos que cosecharon al doblegar al Ídolo del Astillero en el estadio donde nunca ha podido ganar el cuadro canario.

“Todos los que conocen del fútbol ecuatoriano saben lo que es jugar este partido, veníamos de un golpe con Aucas, pero tenemos mucha confianza en el grupo”, ponderó Rodrigo Aguirre, quien se ha ganado a la hinchada de la U con sus goles, gambetas, asistencias y la manera en la que disputa cada balón. “En la cancha no doy una pelota perdida, mi característica es esa”, aseguró.

“Es cuestión de tiempo la adaptación, en mi lugar estaba un jugador importante (como Juan Luis Anangonó). Estoy contento por mi presente y empezar a anotar que es importante. Más cuando se gana, estamos en debe en el Campeonato (Liga Pro Banco Pichincha) y esta victoria da confianza”, culminó el romperredes charrúa de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...