• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Elegido por el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero!

no image

Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo de Botafogo, está en la mira de LDU y BSC

Es tiempo de movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Y según se ha conocido en las últimas horas, tanto LDU como BSC estarían tras los pasos del centro delantero uruguayo Rodrigo Aguirre.

 

Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, dos de los cuatro grandes del Ecuador que representarán al país en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, han coincidido en el romperredes extranjero con el que pretenden fortalecer su ofensiva para el 2019.

Información que ha trascendido en las últimas horas, apunta a que tanto el Rey de Copas de la Mitad del Mundo como el Ídolo del Astillero, se han interesado en el centro atacante uruguayo Rodrigo Aguirre, quien jugó esta temporada 2018 para el Botafogo de Río de Janeiro.

Con 24 años, Rodrigo Aguirre ha tenido una considerable trayectoria fuera del Uruguay. Debutó en el Liverpool de su país natal, para luego pasar por el Udinese (ITA), Émpoli (ITA), Perugia (ITA), Lugano (SUI), Nacional (URU) y finalmente Botafogo (BRA). Se conoce que a más de LDU y BSC, Peñarol (URU) y Olimpia (PAR) también pretenden al ariete charrúa. 

En su cuenta oficial en Instagram, comenzó a seguir recientemente a LDU.

  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...