futbolecuador.com - “Se sufre más desde afuera… Me ilusiona mi debut” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 22 Febrero 2019, 20H01

“Se sufre más desde afuera… Me ilusiona mi debut”

Rodrigo Aguirre confesó cómo vive las horas previas a su posible estreno con LDU

Ya llegó el transfer y finalmente Rodrigo Aguirre fue habilitado para tener la posibilidad de debutar oficialmente con Liga Deportiva Universitaria, este sábado contra el Club América de Quito por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Cuenta las horas para saber si Pablo Repetto le dará la oportunidad de jugar su primer partido con la camiseta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, después de la novela en la que se convirtió su fichaje, con varios equipos nacionales y extranjeros, entre ellos BSC, queriéndolo en sus filas.

Y poco antes de que llegara su transfer para que fuera habilitado en la Liga Pro, Rodrigo Aguirre confesó: “se sufre más desde fuera, si Dios quiere saldrá la habilitación y espero poder estar”, en declaraciones al periodista Andrés Villamarín de radio La Red (102.1 FM).

“Estoy muy agradecido con todos los hinchas, me ilusiona mi debut. Me estoy poniendo a punto porque voy a dejar todo en la cancha”, complementó el delantero uruguayo de 24 años que podría tener su ansiado estreno este sábado (17h15) contra el Club América en el Atahualpa. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com