• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Cuando llegué me impresionó el mundo Liga. Es un grande en todos los sentidos” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 25

Rodrigo Aguirre compara la organización y estructura de la U al nivel de clubes europeos

Para el Negro será un mal sabor de boca el no poder estar junto a sus compañeros en los últimos duelos decisivos de la temporada. Pese a esto, se debe reconocer su aporte en la fase regular en caso de levantar el trofeo el domingo en Manta.

Rodrigo Aguirre conversó con La Red donde recordó cómo se dio su llegada al Albo a inicios de 2019. “Yo lo había hablado con Repetto que mi única opción era venir a Liga. Necesitaba confianza del DT y soy un hombre de palabra. Tuve propuestas de otros clubes de aquí pero mi intención siempre fue llegar a Liga”.

 

Ya en suelo ecuatoriano, se quedó sin palabras al ver el tipo de club al que se sumaba. “Cuando llegué me impresionó el Mundo Liga. Me ha tocado estar en Udinese, un club muy organizado y con facilidades. Lo que contamos aquí en Liga no lo viví ni en Nacional, ni Botafogo. Es un grande en todos los sentidos”.

 

Aguirre reconoce que es un elemento temperamental y hay aspectos en los que debe de mejorar. “Soy un tipo muy competitivo, me gusta ver mis videos luego de los partidos. Odio perder así sea en los amistosos. Sé que tengo errores que corregir y lo asumo”.

 

Respecto a su continuidad para 2020, al menos su entorno le hace un guiño a nuestro medio.  “Solo mi familia sabe cuánto sufro yo cuando no juego o no hago goles. Ellos son mi bastión en todo momento. Están felices aquí y eso me da tranquilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...