futbolecuador.com - ¿Y eso a quién se lo dedicó el Espartano? (VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 01 Noviembre 2019, 11H59

¿Y eso a quién se lo dedicó el Espartano?

Rodrigo Aguirre bromeó sobre la clasificación de LDU a la Final de la Copa Ecuador y se confesó sobre su contrato con la U

Rodrigo Aguirre 23

Rodrigo Aguirre, la esperanza de gol de Liga Deportiva Universitaria, se confesó sobre su contrato con el Rey de Copas del Ecuador y a través de las redes sociales, bromeó sobre la clasificación que obtuvieron a la Final de la Copa Ecuador.

 

"Merecidamente obtuvimos la clasificación. A los dos equipos (LDU y Emelec) nos gusta jugar y salimos a ganar. Fue un final feliz para nosotros. Para todo delantero es importante marcar", sostuvo el romperredes uruguayo de 25 años que firmó hasta diciembre de 2021 con el Rey de Copas, tras eliminar a Emelec en las semifinales de la Copa Ecuador.

Feliz porque con su gol de penal en la tanda decisiva en el Capwell selló el boleto a la Gran Final de la Copa Ecuador para disputar su primer título con el Rey de Copas, agregó: "tengo contrato largo y por ese lado estoy tranquilo y contento en Liga. Me iré de vacaciones tranquilo porque tengo un contrato largo con el club", en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

Y a través de las redes sociales, Rodrigo Aguirre compartió este video de su soberbia ejecución desde los doce pasos con la que eliminó al Bombillo, acompañada de la frase: “buenos días para quien está en la Final”, junto al emoji de un monito tapándose los ojos. ¿A quiénes se lo dedicó el Espartano?  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com