• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo tengo memoria, no recordaba haber dicho tal cosa” (ENTREVISTA)

no image

Rodrigo Aguirre aclara la “polémica” generada por su supuesto comentario en defensa de Antonio Valencia

Rodrigo Aguirre, el goleador uruguayo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en rueda de prensa sobre la “polémica” que se generó por su supuesto comentario contra los hinchas de Delfín SC en defensa de Luis Antonio Valencia.

El anterior sábado, después de que Liga Deportiva Universitaria se proclamara Campeón de la Copa Ecuador venciendo en las Finales al Delfín Sporting Club, se generó una “polémica” en redes sociales porque se especuló que Rodrigo Aguirre había tenido palabras irrespetuosas hacia la hinchada del cuadro manabita, molesto por los insultos que recibía Antonio Valencia.

Pues en declaraciones efectuadas en rueda de prensa, el goleador uruguayo de 24 años expresó: “vi comentarios en redes sociales y después vi la entrevista, yo tengo memoria, no recordaba haber dicho tal cosa, mi entrevista no tiene polémica, fue un desahogo. Salí en defensa de un gran compañero (Antonio Valencia)”. 

“Un gran futbolista y una gran persona que hoy sufre acoso de las demás hinchadas, personalmente pienso que es una falta de respeto que no se merece. Más que nada, el mensaje que quería dar era el de respetar a la persona, como futbolista nadie puede recriminarle nada”, sentenció el Espartano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...