• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay que estar ahí adentro… Se juega a una velocidad que necesitás canchas buenas” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Rodolfo Ojeda, AT de Leo Ramos en BSC, se pronunció tras el sorpresivo 1x1 con Mineros de 2da Categoría por la Copa Ecuador

Una vez finalizado en 1x1 el partido de ida de los 16avos de Final de la Copa Ecuador entre Mineros Sporting Club y Barcelona Sporting Club, Rodolfo Ojeda, asistente técnico de Leonardo Ramos, compartió sus perspectivas sobre el cotejo. 

“Hay que estar también ahí adentro, se juega a una velocidad que necesitás canchas buenas. No es excusa, la cancha es para los dos, pero en el terreno nuestro, en el que habíamos pensado el partido, no pudimos doblegar al rival”, sostuvo Rodolfo Ojeda en declaraciones a los medios en los exteriores del estadio Centenario de Guaranda.

“Hay que felicitar al rival porque jugó un partido de los que tienen que jugar un equipo chico, que se siente menor al nuestro, entonces saca fuerzas de dónde no tiene. Es muy difícil hablar de conformidades cuando uno está en un equipo grande con la necesidad imperiosa de ganar. Me voy conforme porque siento que los jugadores no se pueden reprochar nada”, recalcó.

“En el juego a veces muchas veces uno tiene que poner otra cosas para que las cosas salgan. Hay un montón de cuestiones. Es un partido especial, tiene un contexto especial. No se puede sacar un análisis tan apresurado, es muy diferente a lo que es la Liga (Pro Banco Pichincha). No le quito méritos al rival”, complementó Ojeda.

Y en torno a la lesión muscular que sufrió Washington Vera, la que lo llevó a ser reemplazado al 64’ por Giancarlo Montaño, el asistente técnico del estratega uruguayo Leonardo Ramos aseveró: “Washington sintió un dolor en el muslo, en la parte isquiotibial. Eso ya lo tendrán que diagnosticar los médicos”.

Foto tomada de @RadioHuancavilk y video de @SoldadosDelKitu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...