• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar” (VIDEO)

Rodolfo D'Onofrio

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, y su mensaje para que Boca Juniors no se “eche para atrás” y juegue la Final

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, arremetió con fuertes declaraciones hacia el Club Atlético Boca Juniors y su directiva, llamándolos a que desistan de su intención de ganar “en la mesa” y que jueguen, en la cancha, la Final de Revancha de la Copa Libertadores.

"Demostrémosle al mundo que unos pocos no nos pueden vencer. Que la gente de Seguridad puede dar garantías. Demostrémosle al mundo que podemos. Lo pido encarecidamente: (Daniel) Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar”, sostuvo el principal directivo del Millonario de Buenos Aires.

“Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, enfatizó, dirigiéndose de manera directa a su contraparte del cuadro xeneize, quien en primera instancia firmó un pacto de caballeros, confirmando que Boca sí jugaría la final de revancha.

“No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo ni más ni menos que nadie: hablo de mi querido país. Basta de este papelón, realmente  estoy dolido", recalcó, antes de hacer un llamado al presidente argentino Mauricio Macri.

“Esto es un error asumido de la Seguridad, renunció un Ministro. Basta, basta, basta. Lleguemos a un acuerdo: demostrémosle que somos lógicos. Señor Presidente (Macri): convoque a los que tenga que convoca y dígales que no somos unos vándalos”, complementó, esperanzado en que la Final de Revancha se juegue en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Terminemos con esta pavada. Al mismo Presidente de la Nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a Gallardo, a Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol", sentenció D’Onofrio, luego de que la Conmebol anunciara que no existían las garantías para que se jugara en Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...