• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Rodillazo a la espalda y no vio ni la amarilla! (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 3

La fuerte falta de Rodrigo Aguirre sobre el Cebolla Rodríguez que habría desatado el problema en el vestuario tras el Peñarol 1 vs LDU 0

La hinchada de Peñarol no comprende cómo Rodrigo Aguirre ni siquiera fue amonestado con tarjeta amarilla en el duelo en el que su equipo superó por 1 a 0 a LDU, luego de que le propinara un rodillazo a Cristian Rodríguez en la espalda.

Jugó en el Nacional de Montevideo, equipo del cual es hincha, por ello, para Rodrigo Aguirre representa un partido aparte el enfrentar al Club Atlético Peñarol. Se lució en el 2x0 que obtuvo el Rey de Copas sobre el Carbonero en Ponceano pero en Montevideo estuvo lejos de brillar.

Aguirre ingresó al 55’ en reemplazo de Juan Luis Anangonó y se lo notó vehemente en las pelotas divididas, siendo una acción que lo tuvo como protagonista junto a Cristian Rodríguez la que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Ya cuando la U caía por 1 a 0, llegó esta acción al 79’ en el que al disputar una pelota dividida por aire con el Cebolla Rodríguez, Aguirre le entró con un rodillazo en la espalda. Lo curioso es que el referí venezolano Alexis Herrera ni siquiera le mostró la amarilla.

Y muchos atribuyen a que fue este rodillazo, el que llevó a que jugadores de Peñarol provocaran a Rodrigo en los vestuarios del estadio Campeón del Siglo cuando culminó el partido.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...