• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Roberto viene haciendo un gran trabajo, es gratificante que se decidiera por mí” (VIDEO)

Selección 11

Carlos Garcés y lo que representa para él que el Bolillo dijera que lo escogió por sobre la Tuka Ordóñez

Carlos Garcés es uno de los pilotos de ataque del Delfín Sporting Club y al incorporarse este lunes a la concentración de la Selección Nacional de Mayores para la Copa América, confesó que se siente “gratificado” por lo que el Bolillo Gómez dijo de él.

 

“Vengo trabajando bien en mi club, venía pidiendo la oportunidad, se me ha dado y espero aprovecharla al máximo. El compromiso está ahí, la exigencia también, sabemos que se nos ha hecho difícil pasar de primera fase en la Copa América”, inició el ariete mantense de 29 años que lleva 6 goles en 15 fechas disputadas de la LigaPro Banco Pichincha con el Delfín.

“La exigencia ahora es esa, vamos a trabajar y convencernos en que podemos hacerlo (llegar a los cuartos de final en la Copa América ‘Brasil 2019’). Sabemos que hay una gran Selección, aquí están los mejores”, ponderó Carlos Garcés, quien confesó que ha sido un estímulo extra el conocer que el Bolillo Gómez lo eligió a él por sobre Roberto Ordóñez, su amigo y letal dupla en el Cetáceo.

“Roberto también viene haciendo un gran trabajado, todos conocemos el jugador que es. Yo vengo haciendo las cosas bien también en mi club, disputamos el puesto sanamente y para mí es gratificante que el Profe se haya decidido por mí. Voy a dar todo de mí para no defraudar la oportunidad que me está dando”, culminó Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...