futbolecuador.com - “No damos oídos a ese tipo de declaraciones” (VIDEO)
Internacional
Santiago, Chile,Lunes 08 Julio 2019, 20H19

“No damos oídos a ese tipo de declaraciones”

Roberto Tobar feliz tras pitar la final de la Copa America y respuesta tajante a Messi por sus cuestionamientos

Lionel Messi 4

Brasil 2019 llegó a su fin y con esto se coronó al campeón que fue el anfitrión de esta edición. Algunas decisiones fueron controvertidas y sin duda, hay mucha tela que cortar con opiniones divididas respecto a lo que se hizo bien y mal.

Roberto Tobar conversó con Fox Sports Chile donde evaluó su participación como el juez del duelo decisivo entre Brasil y Perú. “Sobre esas decisiones técnicas que tomamos no me puedo referir. Pero puedo decir que nos quedamos satisfechos con el trabajo realizado en la final. Hicimos justicia que era lo más importante”.

 

Para el juez, el uso de la tecnología mejorará para el futuro y es un recurso válido para ellos. “El VAR va a ser muy importante y es una ayuda que se valora mucho a la hora de hacer justicia. Se va a ir ajustando de a poco. Es una cosa de tiempo”.

 

Tobar ha sido claro con el tema de las críticas y sobre todo, los descargos de Messi respecto a malos arbitrajes, corrupción y hasta que el torneo estaba arreglado. Son declaraciones fuertes. No damos oídos a ese tipo de declaraciones. Tenemos claro lo que tenemos que hacer”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com