• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Que los chicos no se conformen… sería una alegría para Sudamérica” (ENTREVISTA)

Roberto Palacios

Roberto Palacios: Copa América, buena vibra para la Sub 20 de Ecuador y cariño por el país

Faltan ya unos cuantos días para que el balón ruede en Brasil y esta parte del continente quede paralizado por completo en el intento de alcanzar la gloria. Las viejas glorias de cada país esperan que las nuevas generaciones puedan marcar diferencias como ellos lo hicieron en su momento.

Roberto Palacios conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde mostró su respeto por lo que podría hacer la Tri en Copa América. "Ecuador tiene jugadores de mucha capacidad, de buen biotipo y estoy seguro que van a estar en el nivel de años anteriores".

 

El Chorri se ha centrado también en el trabajo de formativas de nuestro combinado que ha obtenido de momento resultados por demás positivos. "Ecuador está haciendo un buen trabajo en menores y que los chicos no se conformen con esto y sean más ambiciosos".

 

Precisamente, Roberto Palacios se ha mostrado ilusionado con ese título en Polonia Sub 20 que representaría algo histórico y digno de destacar. “Porqué Ecuador no puede ganar el Mundial. Sería una gran alegría para toda Sudamérica".

 

El Chorri no se ha olvidado de los Albos quien le guardan siempre un grato recuerdo por la huella que dejó en el plantel. “A los hinchas de Liga siempre le tengo un lindo recuerdo, al igual con todo Ecuador, un lindo país que me acogió de buena manera".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...