• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rechazó a tres clubes de Quito por el Tricampeón! (VIDEO)

no image

Roberto Ordóñez: sueño cumplido en Emelec, revancha por el 2006 y ofertas descartadas

Roberto Ordóñez confesó hoy que es un “sueño hecho realidad” formar parte del Club Sport Emelec, revelando que no fueron dos sino tres clubes de Quito a los que rechazó para jugar por el Tricampeón del Ecuador.

 

Sueño cumplido. “Muy contento de ser parte de Emelec, ha sido un sueño logrado en lo personal, venía trabajando para tener una oportunidad como esta. Quiero adaptarme lo antes posible a lo que quiere el DT (Ismael Rescalvo). Dios es maravilloso, lo que él promete lo cumple y hoy me lo está demostrando. Cansado pero muy contento de haber compartido el primer día con mis compañeros”.

Revancha personal. “Queriendo hacer una gran familia para dar de qué hablar en este 2020. Todo lo manejó mi representante con el presidente (Nassib Neme), lo que sí sé es que el Profe (Rescalvo) le dio el visto bueno. Estuve entrenando en el 2006, estaba el Profesor Dúffer Alman y el Profesor Torres Garcés y no pude ser parte de la plantilla pero ahora lo soy y estoy muy contento”.

¿Qué pasó con las ofertas de Quito? “Todo se dio rápido, voy a ser sincero, todo fue en un día y al siguiente día firmamos el contrato (con Emelec). Se conversó con Católica, con El Nacional se estaba llegando a un acuerdo y también se sumó Aucas, entonces lo estuvimos manejando ahí. Si no salía nada, hoy tenía que presentarme en uno de los tres equipos de allá, pero Dios permitió que me quede en Guayaquil y me estoy sumando a un gran equipo como los que se podían venir. Es un sueño hecho realidad y lo estoy viviendo”.

Ganarse al Capwell. “Andaba buscando la oportunidad de estar en esta plantilla, solo con lo que viví en el 2006 en los entrenamientos, ahora quiero ganarme el cariño de la gente y del grupo. El hincha de Emelec me ha recibido muy bien, no va a ser fácil pero tampoco imposible. Vengo a aportar con mi granito de arena y que Dios bendiga en este 2020 a Emelec”.

Nostalgia por Garcés y su salida de Delfín. “Con Carlos (Garcés) aprendimos a jugar juntos, hemos logrado cosas importantes y es una pena que ahora cada uno esté por su lado.  Es un gran jugador. Ahora estoy a las órdenes de Ismael Rescalvo. Es una pena la forma que salí (de Delfín), no haber podido despedirme de la afición de Delfín (tras diferencias con la directiva), los llevo en el corazón por todo lo que se hizo y el apoyo que me dieron, es una pena pero esto es fútbol y el fútbol se cura con fútbol. Que se venga el título con Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...