futbolecuador.com - “Dios me ha levantado, me ha dado ese ánimo para volver” (AUDIO)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 17 Septiembre 2018, 17H40

“Dios me ha levantado, me ha dado ese ánimo para volver”

Roberto Ordóñez recuerda que está “vivo” y que su principal objetivo es volver a la Selección

Roberto Ordóñez 9

Autor del gol con el que Delfín rescató un punto de su visita al Monumental al empatar 2 a 2 con Barcelona, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez agradeció a Dios porque regresó hecho un toro después de permanecer durante 6 meses en recuperación por una lesión de rodilla.

 

“La verdad que sí, esa es la forma de ser de Delfín, nos hemos manejado así. Sabemos que nos enfrentábamos a un rival directo, a un rival muy difícil y pudimos sumar un punto”, sostuvo el delantero guayaquileño de 33 años en declaraciones captadas por radio Positiva, lleno de felicidad por haber vuelto a hacer lo que más le gusta.

Profundizando en su análisis sobre lo que fue el empate 2 a 2 con el Ídolo del Astillero, Roberto manifestó: “tuvimos una o dos (opciones de gol) más que no pudimos concretar pero bueno, Dios es fiel y cumplió su promesa. Estoy muy contento, un gol te da mucha confianza y te ayuda a seguir mejorando”.

“En esta semana cumpliré los 6 meses de la lesión y estoy muy contento porque Dios me ha levantado, Dios me ha dado ese ánimo para volver a las canchas”, recalcó la Tuka, quien además de soñar con una nueva Final de la Serie A con el Cetáceo, tiene entre ceja y ceja su regreso a la Selección Ecuatoriana.

“Roberto Ordóñez no está muerto, está vivo, sigo soñando con vestir la camiseta de la Selección. Ya lo hice (frente a Chile y Argentina en las dos últimas fechas de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’) y creo que lo hice bien, ahora seguiré trabajando porque tengo el sueño de volver a mi Selección”, sentenció Ordóñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com