• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Perdí el miedo y será titular "(AUDIO)

no image

Roberto Ordóñez expuso su alegría por volver con el Delfín

Roberto Ordóñez, el delantero estrella del Delfín de Manta, confirmó que está listo para volver este fin de semana, y anticipó que su entrenador ha decidido darle la confianza de ser titular nuevamente.

Contento por su regreso y especialmente agradecido por el entrenador Fabián Bustos por su ayuda, Roberto “La Tuka” Ordóñez explicó que ya siente la confianza necesaria después de su recuperación.

 

Listo para volver. “Estoy acá porque Dios lo ha querido, estoy recuperando mi nivel de a poco. Estoy listo para jugar el fin de semana”.

 

Su presente. “He perdido el miedo, la verdad es que me siento con más confianza en la rodilla. Estoy por cumplir seis meses sin jugar, pero estoy haciendo fútbol. El ritmo lo recuperas tú, pero el profesor Bustos me ha ayudado muchísimo. Arrancaré desde el vamos, Dios bendice. Quiero aportar mi granito de arena para la institución, para que se queden los tres puntos en casa”.

 

No deja de aspirar. “Sigo soñando con este equipo, no se han dado los últimos resultados pero estamos apuntando a sumar lo que más se pueda. Dios nos dará la razón en el camino. Estamos apuntando a lo grande porque somos los vicecampeones. Recién vuelvo y hay compañeros extranjeros nuevos que recién se están integrando”.

 

Su alegría. “Lo más lindo es hacer fútbol con el primer equipo, se me dio. No he perdido esa chispa y esa emoción por jugar al fútbol. Carlos y yo tenemos grandes jugadores atrás”.

 

Finalmente su opinión de Macará. “Ha dado mucha pelea, no vendrán a regalar nada. Será un partido de poder a poder. Lo bueno es que siempre gana el mejor, sabemos que la gente quiere ver buen fútbol y nosotros queremos cumplir con eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...