• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Ahora vuelvo a soñar" (AUDIO)

Roberto Ordóñez 6

Roberto Ordóñez calcula su vuelta con Delfín en tres semanas

Roberto Ordóñez, delantero del Delfín de Manta y quien ha sido extrañado por su hinchada y compañeros, habló con los medios de comunicación sobre su vuelta ya a los terrenos de juego.

No estará este fin de semana y habló de cerca de tres semanas más para estar totalmente a punto. Roberto Ordóñez recordó los malos momentos que vivió en la lesión, pero aseguró que vuelve a soñar con cosas importantes.

 

Se declaró muy contento por volver a estar con sus compañeros y ya haciendo trabajo en cancha. Dejó atrás los cinco meses de baja que tuvo, pero explicó que ahora sueña con su regreso. Listo para aportar con su granito de arena.

 

Admitió que todavía hay dolor, en vista de que le restan tres semanas más para cumplir el tiempo de su recuperación, pero que con todo y eso se ha entrenado bien con volver a tocar la pelota y estar junto a sus compañeros.

 

Aseguró que sufrió mucho y que cuesta estar fuera de las canchas en recuperación, más allá de que disfrutó de ver a sus compañeros como aficionado. Ahora resta ponerse a punto y recuperar el tiempo perdido, para estar listo en una etapa que será más difícil que la primera.

 

Mantuvo su discurso creyente, y aseguró que Dios sabe cómo hace las cosas. Con fe, sentenció que mantiene su confianza, aunque al mismo tiempo recordó lágrimas de sufrimiento en compañía de su familia.

 

Finalmente, detalló que su aspiración es volver a contagiar a sus compañeros de la chispa que les permita volver a los primeros lugares, ya que, a fuerza de una realidad, por ahora sabe que no han estado a la altura de lo que se esperaba después de la temporada anterior. Su meta es llegar a sumar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...