futbolecuador.com - “No fue fácil cuando perdí a mi madre y mucha gente estuvo ahí apoyándome” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta,Jueves 04 Abril 2019, 13H20

“No fue fácil cuando perdí a mi madre y mucha gente estuvo ahí apoyándome”

Roberto Ordóñez agradece a Manta, comprometido con llevar a Delfín a lo más lejos en la LigaPro Banco Pichincha y la Copa Ecuador

Roberto Ordóñez 5

Es la estrella del Delfín SC y consciente de que no ha estado rindiendo a su máximo nivel, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez confesó que no está al cien por ciento en lo físico, concentrado en ponerse a punto cuanto antes para retribuir en la cancha, todo el cariño que le da Manta.

“Sabemos que Deportivo Cuenca (su rival para la 8va fecha) es el local, se han hecho más fuertes en su casa, han sacado partidos importantes, pero nosotros tenemos un compañerismo y una unión muy fuerte que nos ha permitido lograr objetivos importantes”, sostuvo la Tuka en declaraciones que hoy brindó a los medios al culminar la práctica de Cetáceo.

“Sumamos de a tres con Mushuc Runa, ahora queremos ir allá y hacer un gran trabajo. Estoy tranquilo, el deseo de todo delantero es marcar, es lo que tanto anhelo, pero si se darán cuenta, vengo de una lesión, todavía estoy tocado del malestar que tengo en mi pierna”, confesó el fornido atacante guayaquileño de 33 años.

“Estoy tratando de superarlo, poco a poco, esperando ya entrenarme al 100%, que no lo hecho todavía, para demostrar dentro del campo. Cada semana hay que cumplir un examen, detrás nuestro hay compañeros que quieren jugar y va a haber más competencia”, complementó el experimentado romperredes del Orgullo de Manabí.

“Estamos mentalizados en el Campeonato y la Copa Ecuador. La vedad que soy muy agradecido de esta ciudad, de la gente que me apoya, por cómo me apoyaron cuando me operé la rodilla, hasta ahora he recibido mucho apoyo. No fue fácil cuando perdí a mi madre (en julio de 2017), fue un dolor terrible y mucha gente estuvo apoyándome”, culminó Ordóñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com