• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“10 meses sin jugar un partido oficial los 90’” (ENTREVISTA)

Roberto Luzarraga

Roberto Luzarraga: el 1x1 con Macará, espacio en el once de Bustos y el duelo contra Técnico Universitario

De vuelta al once ganador de Fabián Bustos en el Delfín Sporting Club de Manta, Roberto Luzarraga habló sobre lo que fue su actuación en el empate 1x1 con Macará, luego de permanecer un largo tiempo sin jugar un partido completo.

“No fueron 8 sino 10 meses sin jugar un partido oficial los 90’, para mí ha sido importante terminarlo de la mejor manera, obviamente que no se dio el resultado (con Macará en el Jocay el anterior lunes) que quisimos pero siempre tratamos de dar lo mejor”, manifestó el zaguero fluminense de 28 años en declaraciones brindadas hoy ante los medios.

“Un pequeño error que cometimos en el inicio del 2T nos costó el partido, el punto nos deja con un sabor amargo pero ahora a pensar en el siguiente encuentro. Siempre digo que los defensas son los que menos se deben equivocar, tenemos que corregir, no vengo jugando siempre con (William) Riveros y hay cosas por mejorar”, admitió.

Y de cara al duelo del domingo con Técnico Universitario en el Bellavista, Luzarraga expresó: “primer partido que voy a jugar en la altura, el año pasado entré al cambio contra Católica. Ahora voy a comenzar desde el inicio, sabemos que Técnico no viene bien pero siempre va a ser un rival complicado. De a poco me voy metiendo en la idea de lo que quiere el Profe Fabián”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...