• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Zurdazo y adentro: ¡No solo lo celebran en Manta! (VIDEO)

no image

Roberto –la ‘Tuka’ Ordóñez jugó 75’ con la reserva de Delfín SC y marcó un golazo

Durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre el regreso de Roberto Ordóñez a las canchas. Pues con el video que compartió el Delfín Sporting Club este miércoles, no cabe duda de que es tan solo cuestión de unos pocos días para verlo nuevamente en la Serie A.

 

Algunas de las lesiones más complicadas que puede afrontar un futbolista profesional, son las que tienen que ver con la rodilla, preciosa y frágil articulación que ha hecho sufrir a cracks y ha frustrado carreras de leyendas como Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- de Lima.

Una de ellas fue la que ha mantenido a Roberto Ordóñez alejado de las canchas desde que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en marzo pasado tras una fuerte falta que le cometió Gabriel Marques, volante de BSC. Delfín y el fútbol ecuatoriano lo han extrañado.

Pero ahora sí se puede afirmar que el regreso de la Tuka a la Serie A es cuestión de días. Este miércoles, Delfín compartió este video del golazo que anotó el romperredes guayaquileño de 33 años, en el duelo contra la reserva de Católica en el que jugó 75’, volviendo a la competencia después de 5 meses y 18 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...