• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“No creyeron en nosotros, pensaron que no podíamos remontar” (VIDEO)

no image

Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez agradece emocionado por el batacazo ante BSC, revelando las claves de Delfín

Estrella del Delfín Sporting Club que sigue sorprendiendo a todos en la Mitad del Mundo, Roberto Ordóñez agradeció a Dios luego de haber eliminado a BSC, remontando el 4x1 con el que cayeron en el Monumental con un inolvidable 3 a 0 en el Jocay para clasificar a la final de la Copa Ecuador.

“Cuando hubo muchos que no creyeron en nosotros, que pensaron que no podíamos remontar, somos soñadores y mientras estamos vivos todo se puede. La fe en Cristo y la fe en Dios, y el grupo que tenemos, pudo lograr muchas cosas”, sostuvo el fornido centro atacante guayaquileño 34 años que entró al cambio en la histórica remontada sobre BSC.

“La verdad que nos salieron las cosas, muy contento con Pedro (Ortiz) también, que está pasando por un buen momento, también por Carlos (Garcés) que marcó dos goles más como lo hizo el fin de semana”, ponderó la Tuka, valorando la actuación del espectacular golero esmeraldeño de 29 años y el romperredes mantense de 29 años.

“En todas las líneas estamos mejorando, estamos trabajando. Esperemos seguir así porque se vienen grandes cosas. La verdad lo primero que me dijo el Profe (Fabián Bustos, cuando lo manó a la cancha) era que (Sergio) López iba a bajar de doble cinco, que también lo ayudemos, porque necesitaba más fuerza en el ataque, que tratemos de aprovechar las situaciones que tengamos y así fue”, complementó.

“Armo la jugada para el penal, que se la tiró a (Pedro) Perlaza, se dieron ahí las jugada rapidito (para el 2x0 y el 3x0)”, acotó, antes de enaltecer la figura de su entrenador argentino, Fabián Bustos. “Contento porque se dieron las cosas por parte de él, es un estratega muy inteligente y pudo definir el partido”, culminó Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...