futbolecuador.com - “Quiero reclamar lo justo, no estoy pidiendo más que nadie” (AUDIO)
Roberto Garcés 2
Quito, Ecuador, Martes 05 Diciembre 2017, 18H34

“Quiero reclamar lo justo, no estoy pidiendo más que nadie” (AUDIO)

Roberto Garcés no llega a un acuerdo para renovar con El Nacional

Parece que la directiva del Rojo a pesar de ser reelecta no se pone del todo las pilas y está dispuesto a perder elementos tal y como sucedió en la temporada pasada. Por ahora solo los altos mandos sabrán hablar con acciones antes del enojo de la afición.

Roberto  Garcés conversó con Radioactivo 99.3 respecto a su continuidad con El Nacional que no está del todo confirmada. "Estamos conversando con la dirigencia y esperemos llegar aún acuerdo. Hemos conversado dos veces y tratando de analizar algunas cosas".

 

El Gato comentó que hay muchos factores a tener en cuenta antes de dar una respuesta definitiva. “Estamos conversando pero aún hay cosas que hablar con la dirigencia. Estoy pensando bien y en mi familia y esperando tomar la mejor decisión".

 

Garcés no negó que el tema económico es una traba pues los altos mandas han estado un poco cautos al respecto. “Quiero quedarme en el equipo esperemos llegar aún acuerdo. Quiero reclamar lo justo no estoy pidiendo más que nadie".

 

El mediocampista no niega que hay varios interesados en contar con él para la próxima temporada pero su deseo principal es seguir vistiendo de Rojo. “He tenido tres opciones pero mi prioridad es El Nacional esperando llegar aún acuerdo".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com