• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Esperamos seguir por la línea" (AUDIO)

Roberto Garces 3

Roberto Garcés contento con la levantada de El Nacional

Roberto Garcés, capitán del Club Deportivo El Nacional y quien celebró este jueves su cumpleaños, reflejó la filosofía que Eduardo Favaro ha implantado en el equipo, antes de partir para visitar al Guayaquil City FC.

Jugar al pie del reglamento, tal y como lo ha desarrollado su entrenador, es lo más importante en la plantilla del Club Deportivo El Nacional. Así lo confirmó Roberto Garcés este día jueves, en atención a los medios.

 

No menosprecia al rival. “El equipo ha entrenado muy bien como siempre, sabiendo que tenemos un gran rival en frente, con grandes jugadores. Esperemos seguir en esta racha positiva que viene de hace un mes. Vamos con   la convicción y la fe de sacar los tres puntos”.

 

La cancha de césped natural en el Chucho Benítez. “Eso es bueno para el fútbol ecuatoriano, en lo personal creo que se juega mejor en césped natural. Es buenísimo que hayan podido cambiar. Nosotros vamos con mente positiva, ellos no están en buen momento, pero sabemos que tiene un buen equipo y que nos puede hacer daño. Hay que tomar las medidas pertinentes en cada línea”.

 

Entrenan de forma global. “En realidad el profe trata de trabajar en todas las líneas, pero nosotros tenemos que estar finos en la parte de adelante. Nos hemos preparado bien. Mañana cerraremos todo e iremos a tratar de ganar allá”.

 

Una excelente levantada. “No fue un arranque como nosotros queríamos, lamentablemente hacíamos buenos partidos pero los resultados no se daban. El equipo nunca bajó los brazos, siguió entrenando y gracias  a Dios empezamos a lograr objetivos. Nos falta mucho, esperamos seguir por esa línea y pelear el campeonato hasta el último”.

 

Finalmente, dijo no saber mucho de Defensa y Justicia. “Poco, hoy por hoy estamos mentalizados en el Guayaquil City. Esto es paso a paso, pero sabemos que es un rival complicado, al que en su momento lo analizaremos de mejor manera para enfrentarlos allá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...