futbolecuador.com - Es un reto tan lindo como complicado (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Lunes 17 Diciembre 2018, 17H18

"Es un reto tan lindo como complicado"

Roberto Garcés confirmó que ya tiene un acuerdo con Liga de Quito

Roberto Garces 3

Roberto Garcés, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, conversó este día lunes con radio La Red de Quito, prácticamente confirmado que ya es nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Deja el Club Deportivo El Nacional definitivamente, y ya ha llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria. Roberto Garcés espera firmar su contrato en esta semana.

 

Todo en orden con el actual campeón. “Sí, está casi todo cerrado. Esperemos que se concrete lo más rápido posible”.

 

Una nueva etapa en su carrera. “La verdad es que estoy agradecido con Dios y con el fútbol por esta nueva oportunidad que me brindan. Espero aprovechar y ser recíproco con la confianza que me están dando”.

 

Lo vivido este año con El Nacional. “Fue un año muy complicado, pero cuando más aprendes. Estoy ya pensando en el futuro y en trabajar más fuerte para conseguir objetivos importantes”.

 

Ratificó el acuerdo con la U. “Todo está hablado y conversado”.

 

Habló de su trayectoria. “Empecé mi carrera en Aucas, después pasé al Deportivo Quito y luego a El Nacional. Ahora voy a defender otra camiseta”.

 

Sintió que no había interés del Rojo. “Fui a conversar la semana pasada y lamentablemente no hubo un interés, o me hicieron notar eso. Ya iré a agradecerles por todo a los dirigentes y al equipo en sí”.

 

Finalmente, lo que implica este nuevo traspaso. “Es un reto tan lindo como complicado, me voy a esforzar mucho para conseguir los objetivos que me he trazado. A cualquiera le gustaría representar a su país, esperemos ser tomados en cuenta en algún momento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com