• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Gracias a Dios no fue nada grave” (ENTREVISTA)

Roberto Garces 3

Roberto Garcés baja en El Nacional por 15 días por distensión de ligamento

El Gato sabe lo complicado que sería perderse el resto de la temporada a estas alturas donde el Rojo no pasa por un buen momento y él en calidad de capitán, es un elemento importante en la mitad de la cancha. Afortunadamente solo ha sido un pequeño susto.

En diálogo con Mundo Deportivo, Roberto Garcés señaló lo que ocurre con una lesión que le pasó ante Macará. “Lamentablemente tuve que salir y no pude continuar por una molestia que tuve en la rodilla después de un choque que tuve con Johan Padilla. Gracias a Dios no fue nada grave como dijeron los doctores del club y como señalan otros especialistas con los que me traté”.

 

El Gato dio el diagnóstico definitivo que le han dado para tranquilidad de la hinchada del Rojo. “Es una distención de ligamento externo así que esperemos recuperarnos lo más pronto posible y estar nuevamente a las órdenes de mis compañeros para poder aportar”.

 

Garcés no ocultó que hizo todo lo posible por aportar al Rojo en el mismo juego contra Macará pero que fue imposible. “Traté de volver al campo de juego pero el dolor era demasiado fuerte. Al pie lo sentía muy blando y dije que le iba a ser un mal al equipo por lo que preferí dar un paso al costado para que entre un compañero que esté al 100%”.

 

Serán 15 días que el capi no esté con el grupo y sin duda es un duro golpe para este. “Creo que es lo peor en este tipo de lesiones y hay que saber sobre llevarlas para recuperarse lo más pronto posible. Conversé con el cuerpo médico del club y me dijeron que tengo que estar en reposo y haciendo fisioterapia para no perder movilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...