• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Mi relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de LDU quedó muy bien” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Garcés agradeció a IDV por ficharlo y explicó por qué no continuó en el Rey de Copas

Ya integrado a la disciplina de Ismael Rescalvo en Independiente del Valle, Roberto Garcés explicó a qué obedeció su salida de Liga Deportiva Universitaria, habiendo firmado un contrato por 4 años con el Negriazul de Sangolquí.

"Ya entrené con Independiente del Valle, me sentí muy gusto con el equipo. Me encontré con Luis Segovia que antes estaba en El Nacional. Voy a dar lo mejor de mí para el bienestar del equipo y para conseguir objetivos claros para el club”, sostuvo el Gato en una entrevista concedida este miércoles a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Ahora estoy más tranquilo, concentrado en ganarme un puesto en el once titular. IDV compró mis derechos deportivos por 4 temporadas”, amplió, antes de confesar por qué no continuó en el Rey de Copas. “Quiero seguir creciendo a nivel personal y aportar al equipo, por tal motivo decidimos mi salida de Liga", manifestó Garcés.

"IDV me brinda esta oportunidad y debo aprovechar al máximo para seguir creciendo. La relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de LDU quedó muy bien, se conversó que no tenía mucho espacio en Liga y se decidió mi salida", complementó el centrocampista quiteño de 25 años quien registró 39 actuaciones (sin ningún gol) jugando para El Nacional en la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...