• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No podemos sentirnos superiores, en Perú tenemos un gran respeto por Ecuador” (ENTREVISTA)

Roberto Palacios

Roberto –el ‘Chorrillano’- Palacios palpita entusiasta el duelo entre la Tricolor y el combinado del Rimac, recordando con cariño a LDU

Entrevistado este miércoles por una emisora capitalina, Roberto –el ‘Chorrillano’- Palacios compartió su pálpito sobre el duelo preparatorio que cumplirán este jueves Perú y Ecuador en el estadio Nacional de Lima.

"De Ecuador tengo recuerdos muy bellos, especialmente de los hinchas de LDU. Mañana será un partido lindo que seguramente nos brindará un gran espectáculo. Ambas selecciones están creciendo”, manifestó el Chorri en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No podemos sentirnos superiores a Ecuador, ellos tienen jugadores que quieren demostrar sus condiciones en la cancha. En Perú tenemos un gran respeto por Ecuador. Será un lindo partido el de mañana”, recalcó el ex enganche de Liga Deportiva Universitaria.

Y con respecto a la implementación de la Copa Ecuador en el fútbol nacional, Palacios hizo una comparación con lo que se vive en su país y manifestó: “en Perú tenemos tres torneos y esperemos que el próximo año planifiquen bien para que la Selección tenga tiempo para trabajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...