• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“He visto chicos con un futuro muy importante para sus carreras” (ENTREVISTA)

Roberto Palacios

Roberto –el ‘Chorri’- Palacios confiesa que quedó impresionado con lo que vio de Ecuador en el triunfo 1x0 sobre Perú

Emblema de la selección peruana y ex jugador de Liga Deportiva Universitaria, Roberto –el ‘Chorrillano’- Palacios confesó que quedó impresionado con lo que vio de Ecuador en la victoria por 1 a 0 que obtuvo ayer sobre el representativo del Rimac en Nueva Jersey.

“Era un partido complicado, duro, porque Ecuador debuta con DT nuevo y Perú jugaba con chicos que vienen haciendo las cosas bien en el torneo local. Lo mejor de Ecuador fueron las individualidades”, sostuvo el Chorri en una charla sostenida este viernes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay chicos (de la Selección Ecuatoriana) que mostraron que tienen potencial, en lo táctico recién se está empezando y hay que tener un poquito de paciencia, paciencia sí pero también hay que acelerar, he visto chicos que tienen calidad y un futuro muy importante para sus carreras”, ponderó.

"Ecuador mantuvo un orden que Perú nunca lo descifró, no tuvo claridad al frente para hacer daño", reconoció el ex seleccionado peruano, esperando que este sea el inicio de una nueva era en la Tricolor. “Realmente desearle lo mejor a Ecuador, con gente joven, nuevas caras y la verdad prometedoras”, culminó Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...