• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“A uno lo pone contento y positivo” (AUDIO)

no image

Robert Herrera se muestra agradecido por la oportunidad que tendrá en Barcelona

El Ídolo del Ecuador ya ha cumplido con otro de los pedidos que Guillermo Almada ha realizado para el 2019 donde el objetivo principal será volver a pelear por la corona en el plano local. Hay mucha expectativa y queda en sus manos el sacar las cosas adelante.

“A uno lo pone contento y positivo” (AUDIO)

Robert Herrera conversó con Mundo Deportivo donde señaló su sensación de su llegada a Barcelona. “La verdad que sí, faltan muy poquitas cositas para ya arreglar todo. Si Dios quiere pronto estaremos ahí. Estamos muy ansiosos de cara a que ya se viene la pretemporada. Hay que tratar de hacer un buen trabajo”.

 

El Charrúa confía que este nuevo reto traerá cosas positivas a su carrera. “En los últimos seis meses había jugado por copa nada más y yo quería tener continuidad. Justito se había dado lo de Barcelona. Tengo compañeros que han estado ahí y me han comentado lo que es el equipo”.

 

Herrera reconoció que el dialogar con compañeros que pasaron con el Ídolo, sirvió para decantarse por los Toreros. “La verdad que me ayudó mucho. Agradecer a la dirigencia y cuerpo técnico que también decidieron. Tenía a Puebla de México de interesado pero se dio con Barcelona y estoy muy contento igual que la familia. A uno lo pone contento y positivo”.

 

El defensor mandó un mensaje de lo que será su compromiso con el cuadro guayaquileño. “Sabemos que Barcelona siempre tiene que pelear el título. Eso yo lo sé, es un equipo grande. Soy un jugador rápido y que juego como central en las dos bandas. Trato de trabajar al máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...