futbolecuador.com - “Estamos tratando de no apurar los procesos para llegar bien”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Martes 19 Febrero 2019, 18H52

“Estamos tratando de no apurar los procesos para llegar bien”

Robert Herrera mantiene la calma con su lesión para no complicar a Barcelona

Robert Herrera

El Ídolo del Ecuador continúa con sus entrenamientos donde varios jugadores intentan ganarse un lugar. La enfermería también ha generado inconvenientes pero lo mejor es estar tranquilos y dejar que el tiempo pueda curar todo debidamente.

Robert Herrera conversó con los medios respecto sobre cómo se siente tras la lesión sufrida con Barcelona. “Son cosas que pasan en cualquier club, en cualquier momento. Por eso hay que trabajar para estar al 100 por ciento. este es el segundo día que trabaje en el aeróbico. Llevo 13 días, así que vamos a analizar, pero un desgarro por lo general lleva 21 días”.

 

El central tiene claro que debe ser prudente y no intentar forzar nada para su vuelta a las canchas. “Estamos tratando de no apurar los procesos para llegar bien, eso es lo fundamental. Hace tiempo no tenía un desgarro, es una lesión muy traicionera".

 

Herrera ya tuvo su primera impresión del medio local y lo que deberá hacer cuando le toque ya entrar al campo de juego. “He visto que es un fútbol rápido, de mucho contacto. Y se lo puede comparar por donde hemos estado. La verdad es que en esa forma está muy bueno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com