• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo resultado amargo (VIDEO)

no image

Robert Arboleda y Sao Paulo vuelven a fallarle a su afición

El Tricolor Paulista tenía una chance inmejorable para obtener tres puntos que lo consoliden como el cuarto del Brasileirao ante el revés de Gremio. Se vieron las caras con Sport Recife a quien no han podido pasar por encima y todo quedó empatado a cero.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y buscó incesantemente el arco contrario. Pese a sus constantes arremetidas, se encontraron con un golero atento para rechazar todo balón.

 

Llegó la segunda parte del juego y se esperaba que Sao Paulo encontrara la brújula para poder sacar las cosas adelante pero hubo demasiada ansiedad para poder convertir. Sport Recife por su parte parece ilusionarse un poco con la salvación luego del punto sumado.

 

Robert Arboleda formó parte de los convocados y su protagonismo afortunadamente ha sido dentro del campo de juego. Al menos al compatriota no se le reprocha nada en la defensa al responder de manera sobria. Joao Rojas sigue en descanso por largo rato.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Felipe Araruna (Igor Gomes), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Helio Junio (Antony), Jucilei, Liziero, Éverton, Nené (Tréllez); Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...